jueves, 31 de marzo de 2016

Horóscopo literario

Yeah! Yeah!

Quería hacer algo diferente, que no sólo fueran reseñas de libros. Así que les traigo un horóscopo literario, no se trata de qué libros debes leer según tu signo, más bien tomé un libro al azar de mi estantería, lo abrí al azar y la primera oración que vi es ese el horóscopo. Algunos no tendrán mucho sentido, pero ¿cuándo los horóscopos han tenido sentido?

Para esta edición tomé Kitchen de Banana Yoshimoto.

Aries: Ha sido en defensa propia, así estamos en paz ¿no?

Tauro: De inmediato comprendí que había metido la pata.

Géminis: Tú no has hecho nada malo, en absoluto.

Cáncer: Sentí como si todo, ante mí, fuera blanquísimo. 

Leo: Quiero que se me ponga la piel bonita bebiendo zumos naturales.

Virgo: Dejando mis defectos aparte, por un momento sentí antipatía por él.

Libra: Aún pensaba que no tardaría en decirme que era una broma.

Escorpio: Bajo el cielo azul transparente de invierno, pensé que ya no podría soportarlo más.

Sagitario: "Ya soy adulta". Y las chicas del bar se rieron.

Capricornio: Ahora no puedo entrometerme en sus asuntos.

Acuario: Aquella repentina claridad me deslumbró.

Piscis: Yo pensé en esa baja probabilidad impredecible. 
Reacciones:

1 comentario:

  1. ¡Me ha parecido muy original! Estaría genial que lo hicieras cada cierto tiempo.
    Has resumido mi vida en una palabra, soy Tauro jajaja
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, así que espero que nos sigamos comentando ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar