domingo, 3 de abril de 2016

Booktag: el cuerpo humano

Me encontré este booktag en tumblr y me dieron muchas ganas de hacerlo. No lo pensé mucho, puse los primeros de los que me acordé. Me divertí mucho haciéndolo porque además tuve sesión fotográfica con mis libros.

Booktag el cuerpo humano




Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista

Lunática de Martha Riva Palacios. Es un libro de poesía para niños. Los poemas son fantásticos y las ilustraciones son preciosas, no hay forma de que no ame a este libro. Es precioso por donde se mire.

Boca: Libro del que todos hablan
Jane Eyre de Charlotte Brontë. En la escuela hablan mucho de este libro, también en internet. Yo todavía no lo leo, pero más o menos sé de qué va por todo lo que he escuchado de él, y la verdad suena muy interesante. Siglo XIX con mujeres excelentes. Definitivamente tengo que leerlo.

Pulmones: Libro vital en tu vida
La saga Harry Potter de JK Rowling. Yo no leí Harry Potter cuando era niña ni en los primeros años de la adolescencia, lo leí en el momento en que más lo necesitaba y desde entonces todos los días está presente en mi vida. No hay día en que no piense en él.

Estómago: Libro que devoraste
Quiéreme cinco minutos de Anaí López. La verdad es que leo muy rápido y es muy común que me los devoré todos. Pero este lo leí cuando no era tan buena leyendo, recuerdo que fue de las primeras veces en que me desvelé leyendo. Además el libro es súper fluido y eso ayuda muchísimo.

Hígado: Libro muy gordo

Saga Millenium de Stieg Larsson. Los libros más gordos que tengo son la saga Millenium. Y seguramente también son los libros más gordos que leeré, a menos de que un día me agarré la locura y termine leyendo esas novela de mínimo 700 páginas.

Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó

Bajo la misma estrella. Leí el libro después de ver la película y era lo mismo. Algunas cosas variaban, pero en general fue lo mismo. Me quedó en un lugar neutral respecto a él, no fue lo mejor que he leído, pero tampoco lo peor.

Corazón: Libro romántico

Donde termina el arcoíris de Cecilia Ahern. Cómo amo esta historia, tiene dos de mis tropos favoritos para leer, los mejores amigos que se aman y está narrado de manera epistolar. Eso es todo lo que yo quiero en el mundo.

Cerebro: Libro reflexivo y realista

Los años falsos de Josefina Vicens. Este libro fue de los últimos que leí el año pasado, es muy bonito y me hizo reflexionar sobre muchas cosas de mi vida. Habla sobre la imitación, cuando te moldeas para agradarle a una persona, pero luego llega el momento en que te desilusionas y ya no sabes qué hacer con tu vida.

Uñas: Libro que cuidas mucho
El libro de los amores ridículos de Milan Kundera. Este libro fue el último que leyó mi abuelo antes de morir y siento que dejó toda su sabiduría, ahí para mí. Éste no lo presto y no digo que lo tengo. Es un tesoro.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario