jueves, 28 de abril de 2016

Horóscopo literario "metafísica de los tubos"

Hola, regreso con esa sección que me fascina: el horóscopo literario, esta vez creado a partir del libro Metafísica de los tubos de Amélie Nothomb. Ya saben que el fin de esto no es que tenga sentido, sino que nos divierta.


Aries: Lo que te ha sido dado te será arrebatado.

Tauro: Sentada sobre la acera, fabriqué un barco con hojas de gingko y lo solté en medio de la corriente.

Géminis: Nadie desea creer en los accidentes.

Cáncer: Uno siempre debe ponerse al mismo nivel de lo que examina.

Leo: La próxima vez debo acordarme de que los animales no hablan.

Virgo: Sin duda, el mundo no debió de parecerle conmovedor y apasionante.

Libra: Era la impúber amante de fantasmas pisciformes.

Escorpio: Está claro que te desprecian.

Sagitario: Aquel que no se mueve no ve pasar el tiempo.

Capricornio: Lentamente, un vivo disgusto se iba apoderando de él.

Acuario: También había observado que existía una utilización inofensiva de la palabra.


Piscis: La vida comienza donde empieza la mirada.
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Q entrada más original! me alegro d q disfrutaras del libro, a mi también me encantó aunque lo leí ya hace un montón de años ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog :) te dejo el enlace del mio por si quieres animarte y pasar por el http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta esta entrada y mi horóscopo (sagitario) me va ahora mismo genial para mi vida jaja Quien no correo vuela

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar